Tenemos un plan ajustado a tus necesidades.

head hunters, startups, pequeñas, medianas y grandes empresas

Planes Flexibles, desde 1 dólar al día

Es simple, inicia con un plan base y agrégale recursos según las necesidades de tu empresa. Puedes administrar en equipo uno o cientos de procesos de forma simultánea. Encuentra más planes en la sección planes de tu cuenta.

Ahorra hasta un 10% con tu pago anual.

Preguntas frecuentes

¿Puedo adicionar mayores recursos a mi plan?

Si, puedes agregar a tu plan cuantos recursos adicionales desees. Ten presente que estos se convertirán en un pago recurrente junto a tu plan hasta que decidas cancelarlos. Tus recursos adicionales estarán disponibles mientras tu suscripción este activa.

¿Cuál es el costo de los recursos adicionales?

El precio de cada servicio se suministra al interior de la aplicación al momento de ser adquirido. Si deseas administrar un proceso de selección adicional dentro de tu plan vigente, éste tendrá un costo de *USD 30/mes* y si deseas agregar un usuario adicional a tu equipo de selección su asiento tendrá un costo de *USD 15/mes*.

¿Cómo puedo acceder a los 30 días gratis?

Para acceder a los 30 días gratis primero debes de crear una cuenta, seguido del perfil de tu empresa y designar un administrador. Luego, seleccionas el plan que más se ajuste a tus necesidades e inscribes un medio de pago al cual se cargará tu suscripción pasados los 30 días.

¿Qué sucede luego de pasados los 30 días de prueba?

El sistema cobrará automáticamente el cargo del plan de suscripción que hayas elegido y su periodicidad, mensual o anual, junto con los demás recursos adicionales que hayas agregado a tu suscripción durante este periodo.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes utilizar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y demás tarjetas de crédito aceptadas por PAYU Latam, empresa que realiza los cobros y custodia la información de tu medio de pago, ya que Woppy no almacena esta información. Para mayor detalle, según tu país, visita www.payulatam.com/medios-de-pago/.

¿Puedo usar otro medio para pagar mi suscripción?

El uso de otros medios de pago, como la consignación directa a una de nuestras cuentas asociadas, sólo está disponible para planes ilimitados con suscripción anual o con solicitudes de necesidades a la medida. Para obtener mayor información contacta a nuestro equipo de ventas a sales@woppy.co.

¿Tiene costo para las personas que buscan empleo?

No, los servicios básicos de registro, creación de perfil, postulación a vacantes y solicitud de referencias profesionales son gratuitos para las personas en búsqueda de empleo. Servicios complementarios ofrecidos a través de la aplicación pueden tener algún tipo de costo.

¿Puedo cambiar mi plan de suscripción?

Si, puedes cambiar tu plan en cualquier momento por uno de mayor o menor capacidad, en la sección planes y pagos existe una variedad de opciones. Debes de tener presente la frecuencia de pago de tu plan, si es mensual o anual, ya que los cambios se reflejan luego de terminar el periodo en curso y haber realizado los cobros pendientes.

¿Qué significa administración simultánea?

Es la posibilidad de utilizar los recursos liberados por la finalización de alguno de tus procesos para iniciar uno nuevo de forma gratuita durante el tiempo restante de tu suscripción. Si deseas administrar simultáneamente un mayor número de procesos a los de tu plan debes adicionar este recurso a tu suscripción.

¿Qué son las referencias profesionales?

Son una forma fácil y rápida de obtener por parte de los antiguos empleadores una validación de la experiencia y las competencias consignadas por el candidato en su currículo. Solicitar las referencias laborales es gratis; el cobro, en caso de aplicar, se realiza en el acceso al informe.

¿En cuánto tiempo está disponible mi publicación?

Tú puedes iniciar con la administración de tu proceso de selección al instante. Ten presente que todas las publicaciones dentro de Woppy son revisadas en su contenido con el fin de garantizar el cumplimiento de las políticas de uso https://www.woppy.co/politicas-de-uso/.

¿Mis datos están seguros?

Nuestra aplicación se encuentra hospedada en un centro de servicios de clase mundial en el cual se han contemplado las acciones para mantener segura la información de los usuarios. Nuestro equipo constantemente está realizando actividades para mantener los estándares de seguridad.

¿De quién es la propiedad de los datos?

Los datos de los currículos en PDF que subas a la aplicación serán siempre tuyos; los datos de los usuarios registrados, por iniciativa propia o invitación, les pertenece a ellos. Woppy no comparte datos con terceros, estos son de uso exclusivo para la prestación del servicio y el buen funcionamiento de la aplicación.

¿Al cancelar mi suscripción se cancela mi cuenta?

No, tu cuenta como usuario no se ve afectada, puedes ingresar a la aplicación mas no realizar ninguna actividad en ella, para reactivarla debes elegir alguno de los planes de suscripción disponibles. Tú puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, se te facturará todo el periodo en curso y sus adiciones sin que exista un nuevo cobro.

¿Qué son las publicaciones en aplicativos aliados?

Woppy te brinda la posibilidad de publicar tus procesos de selección de forma simultánea en aplicativos aliados que estén disponibles, como las comunidades de profesionales y los centros de formación. Debes de tener presente que el aplicativo aliado es quien autoriza tu publicación, ya que cada uno maneja sus propias políticas de contenido.

¿Qué significa compromiso anual?

Significa que se te cargará a tu medio de pago el valor de tu plan por el año completo, es decir, se realizará un solo cobro por año, lo cual te permitirá ahorrar hasta un 10% del valor de tu plan anual en comparación a si éste fuera pagado mes a mes.

¿Puedo tener un plan personalizado para mi empresa?

Si, si tu empresa requiere una gran cantidad de usuarios y procesos simultaneos así como acceso otra herramientas te invitamos a contactar a nuestro equipo de ventas sales@woppy.co

¿Tienes más preguntas?

Si quieres conocer un poco más sobre los alcances de Woppy, escríbenos a sales@woppy.co