Descubre lo fácil que es administrar tu proceso de selección con Woppy.

Una moderna solución que te permite ahorrar tiempo y esfuerzos

Innova en tu proceso de selección.

Te imaginas poder iniciar tu proceso de selección con todos tus currículos y las herramientas necesarias para administrarlos con unos pocos clics. Deja atrás el caos generado por información dispersa, anotaciones en papel, agendas de citas, disponibilidad de espacios y el uso de múltiples herramientas.

Un plan ajustado a tus necesidades

Desde pequeñas a grandes empresas

Mensual Anual

Preguntas frecuentes

¿Qué es Woppy?

Woppy es una aplicación web que te ayuda a realizar procesos de reclutamiento y selección de profesionales de forma más ágil y eficiente. Permitiéndote no solo encontrar candidatos sino también aprovechar todo el potencial de tu base de datos de currículos.

¿Tiene costo para las personas que buscan empleo?

No, los servicios básicos de registro, creación de perfil, postulación a vacantes y solicitud de referencias profesionales son gratuitos para las personas en búsqueda de empleo. Servicios complementarios ofrecidos a través de la aplicación pueden tener algún tipo de costo.

¿Cómo puedo acceder a los 30 días gratis?

Para acceder a los 30 días gratis primero debes de crear una cuenta, seguido del perfil de tu empresa y designar un administrador. Luego, seleccionas el plan que más se ajuste a tus necesidades e inscribes un medio de pago al cual se cargará tu suscripción pasados los 30 días.

¿Qué sucede luego de pasados los 30 días de prueba?

El sistema cobrará automáticamente el cargo del plan de suscripción que hayas elegido y su periodicidad, mensual o anual, junto con los demás recursos adicionales que hayas agregado a tu suscripción durante este periodo.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes utilizar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y demás tarjetas de crédito aceptadas por PAYU Latam, empresa que realiza los cobros y custodia la información de tu medio de pago, ya que Woppy no almacena esta información. Para mayor detalle, según tu país, visita www.payulatam.com/medios-de-pago/.

¿Puedo usar otro medio para pagar mi suscripción?

El uso de otros medios de pago, como la consignación directa a una de nuestras cuentas asociadas, sólo está disponible para planes ilimitados con suscripción anual o con solicitudes de necesidades a la medida. Para obtener mayor información contacta a nuestro equipo de ventas a sales@woppy.co.

¿Puedo adicionar mayores recursos a mi plan?

Si, puedes agregar a tu plan cuantos recursos adicionales desees. Ten presente que estos se convertirán en un pago recurrente junto a tu plan hasta que decidas cancelarlos. Tus recursos adicionales estarán disponibles mientras tu suscripción este activa.

¿Puedo cambiar mi plan de suscripción?

Si, puedes cambiar tu plan en cualquier momento por uno de mayor o menor capacidad. Debes de tener presente la frecuencia de pago de tu plan, si es mensual o anual, ya que los cambios se reflejan luego de terminar el periodo en curso y haber realizado los cobros pendientes.

¿Qué significa administración simultánea?

Es la posibilidad de utilizar los recursos liberados por la finalización de alguno de tus procesos para iniciar uno nuevo de forma gratuita durante el tiempo restante de tu suscripción. Si deseas administrar simultáneamente un mayor número de procesos a los de tu plan debes adicionar este recurso a tu suscripción.

¿Qué son las referencias profesionales?

Son una forma fácil y rápida de obtener por parte de los antiguos empleadores una validación de la experiencia y las competencias consignadas por el candidato en su currículo. Solicitar las referencias laborales es gratis; el cobro, en caso de aplicar, se realiza en el acceso al informe.

¿En cuánto tiempo está disponible mi publicación?

Tú puedes iniciar con la administración de tu proceso de selección al instante. Ten presente que todas las publicaciones dentro de Woppy son revisadas en su contenido con el fin de garantizar el cumplimiento de las políticas de uso https://www.woppy.co/politicas-de-uso/.

¿Mis datos están seguros?

Nuestra aplicación se encuentra hospedada en un centro de servicios de clase mundial en el cual se han contemplado las acciones para mantener segura la información de los usuarios. Nuestro equipo constantemente está realizando actividades para mantener los estándares de seguridad.

¿De quién es la propiedad de los datos?

Los datos de los currículos en PDF que subas a la aplicación serán siempre tuyos; los datos de los usuarios registrados, por iniciativa propia o invitación, les pertenece a ellos. Woppy no comparte datos con terceros, estos son de uso exclusivo para la prestación del servicio y el buen funcionamiento de la aplicación.

¿Al cancelar mi suscripción se cancela mi cuenta?

No, tu cuenta como usuario no se ve afectada, puedes ingresar a la aplicación mas no realizar ninguna actividad en ella, para reactivarla debes elegir alguno de los plantes de suscripción disponibles. Tú puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, se te facturará todo el periodo en curso y sus adiciones sin que exista un nuevo cobro.

¿Tienes más preguntas?

Si quieres conocer un poco más sobre los alcances de Woppy, escríbenos a sales@woppy.co