Llegó tu momento de brillar, deja que tu próximo empleo te encuentre.

Te conectamos con las empresas que creen y buscan tu talento.

 Llegó tu momento de brillar, deja que tu próximo empleo te encuentre.

Procesos de selección más transparentes

Woppy es una aplicación web que ayuda a las empresas a agilizar sus procesos de selección buscando que estos sean más ágiles, efectivos y transparentes con los usuarios. Lo que quiere decir que siempre vivirás informado sobre el avance de tus procesos.

Recibe invitación de las empresas.

Las empresas que administran sus procesos con Woppy pueden ver el perfil que has creado dentro de la aplicación e invitarte a participar de sus procesos. Todo inicia solo cuando tú decidas participar, antes no. También ellas pueden solicitarte que crees tu perfil si aún no lo tienes para agilizar tu proceso de selección.

 Recibe invitación de las empresas.

Formulario flexible.

Nuestro formulario se ajusta completamente a tu perfil, puedes ingresar en él toda la información que consideres relevante, desde enlaces a tu blog o portafolio, tus conocimientos en algún software especializado, hasta obras de arte o escritos. Entendemos que cada perfil es único y queremos que así lo enseñes.

 Formulario flexible.

Sistema de recomendación.

Woppy cuenta con un sistema de recomendación que constantemente está buscando oportunidades de empleo que se ajusten a tus expectativas. Por esto, es importante que mantengas tu perfil actualizado y lo más completo posible para que cada día recibas mejores recomendaciones.

 Sistema de recomendación.

Referencias profesionales.

Puedes solicitar, si lo deseas, a tus antiguos jefes una referencia profesional donde ellos tendrán la posibilidad de validar tu experiencia, resaltar tus habilidades y competencias y brindar una recomendación. Esto sería una excelente carta de presentación para tus procesos.

 Referencias profesionales.

Convierte a Woppy en tu asistente para encontrar un nuevo empleo